15 AÑOS EN EL MUNDO DEL LIBRO

book-3480216_1920.jpg

Trabajar con Susana fue intenso y constructivo. Lo hicimos sobre la base de dos historias que yo quería concretar como libros ilustrados. Los sacamos adelante en dos meses. Es importante no quedarse con las ganas de una idea y poder tener finalmente proyectos concretos en las manos para empezar a mostrar. Susana es apasionada y cuestionadora. Resulta que muchas veces nos cuesta ordenarnos y obligarnos a avanzar. Ella sin duda logrará que tú hagas todo eso y mucho más.

MARISA

Fue casi como ir al psicólogo con problemas que uno sabe que están ahí, pero no se pueden ver con claridad y, cuando se ponen en palabras, uno se libera porque los puede analizar, observar y tratar de modificarlos. ¡Gran ayuda! Gracias por tu capacidad de análisis y tu sinceridad.

LALA

Se percibe claramente una lectura comprometida de parte de la tutora. Dicha percepción queda evidenciada en: la diversidad de aspectos abordados del texto y las marcas tangibles, y en la narrativa de los propios comentarios. Las formas en que fueron realizadas las correcciones resultan amables y estimulantes,  sin carecer de crítica en todas sus líneas.

DIEGO

Últimas entradas del blog

España © Susana Aliano Casales