El mercado inmobiliario al alcance de todos


Carlos Aliano García es Licenciado en Diseño Gráfico y tiene un Posgrado en Dirección de Marketing de la Universidad ORT de Uruguay.


Cuenta con experiencia en las áreas de publicidad, comunicación y marketing. Entre las empresas y organizaciones para las cuales trabajó se encuentran: Mitsubishi, Lapataia, Securitas, Jack Daniels, Asociación Rural del Uruguay, Filarmónica de Montevideo, Cámara Inmobiliaria Uruguaya y Aldeas Infantiles.


Colabora con El País y El Observador como fuente de referencia para la elaboración de notas de prensa informativas sobre el mercado inmobiliario.


Actualmente, es jefe de Marketing y Comunicación en Sures Real Estate, donde continúa aprendiendo de un sector que le apasiona.


En El mercado inmobiliario al alcance de todos. Guía para tomar buenas decisiones, Carlos pone a disposición de todos sus conocimientos y recomendaciones sobre el sector inmobiliario que conoce tanto. Así, en este libro las personas que estén transitando por transacciones inmobiliarias, como compras, ventas o alquileres, encontrarán una orientación muy clara sobre los pasos que pueden seguir en las distintas etapas del proceso.


Esta guía tiene la particularidad de que condensa muy bien la información estadística, la normativa, los casos prácticos que presenta y las recomendaciones, de modo que los lectores tendrán una interesante recopilación, que les será muy útil a la hora de tomar decisiones.


Los orígenes del mercado inmobiliario; la actualidad; información estadística de Uruguay; los actores del sector y sus funciones; el marco normativo; las fuentes de financiamiento; las operaciones de compra, venta y alquiler; y un completo anexo de recursos digitales son las temáticas que componen esta recomendable publicación.


El dinero recaudado por la venta de este libro será donado por el autor al Centro de Equinoterapia Maranathá, integrado por profesionales que buscan mejorar la calidad de vida de las personas mediante la rehabilitación ecuestre.


El libro se encuentra en librerías de Uruguay con distribución de Gussi Libros.



Título: El mercado inmobiliario al alcance de todos. Guía para tomar buenas decisiones

Autor: Carlos Aliano García ISBN: 978-9974-8697-8-3

Precio: $ 390

España © Susana Aliano Casales